viernes, 16 de febrero de 2007

"Hoy estoy más afilado que nunca..."

Eso fue lo que pensé ayer mientras daba clases...

Alguna vez tuvieron uno de esos afamados "sueños claros" en los cuales se dan cuenta que están soñando y por tanto pueden controlar todo? bueno algo así pasó en clase, pero estando despierto.
Resulta que me cansé de que me pregunten una y otra vez como mierda se crea una carpeta (...Archivo, nuevo, carpeta, nene...) y en una de esas me doy cuenta que soy profesor... ahí se armó la hecatombe.

Me borré la sonrisita de "qué no entendiste, nene?" y me puse a elaborar ejercicios de lo más jodido (para el nivel de mi clase toda). Les rompí las bolas para que se pongan a leer y razonar.
Fue como un sueño claro, por un día tuve el control total de mi clase y nadie me rompió las bolas con preguntas obvias como "acá hay que sumar, no?".

Un día peronista y memorable.



Eric Draven

4 comentarios:

Father Paul dijo...

"Nada mas memorable que un sueño lúcido", dijo Tom Crús y se mandó un bocadito de placenta con un trago de moscato.

Se acuerda, don Eric, la clase de ejercitación que le daba yo al alumnado cuando mi día era menos que óptimo? Y? Aprendió o no aprendió?

Por lo menos usted se queda a cumplir más de 20 minutos de la hora y media de clase.

Unja pregunta... Ahora acá tengo que apretar el boton naranja, no?

Eric Draven dijo...

si, aprete nomas que no se abolla... asi decia la testigo.
lo que pasa, don paul, es que usted es muy conciso y no necesita una hora y media de clase para explicar un tema, entonces con 20 minutos le alcanzaba...
aparte, alumnos eran los de antes

MICH dijo...

alumnos eran, fueron y serán... los de antes eric.
Viva Perón

Eric Draven dijo...

Sr/a Mitch:
Si no tuviera Ud. tanta razón, le diría que esta equivocado.

UAP. =)