martes, 27 de febrero de 2007

que festichola, papá! (parte 1)

Después de la recuperación del sentido, vuelvo renovado a postear lo que orgullosamente recuerdo de la fiesta del sábado pasado en la residencia Barroso.

Todo comenzó con un malentendido entre un humilde servidor y el homenajeado del onomástico, en cuanto a la forma de llegar al lugar de la fiesta:

Eric Draven: "-Hola, mato?, voy en el rojo (colectivo linea 502), como hago para llegar?"
Mato: "-Viste Avellaneda, es una cuadra antes, de ahi haces tres cuadras para adentro y una a la derecha, de ahi media cuadra para arriba..."
ED: "-Pero... el rojo no entra por Lamadrid?, de ahi entonces serían tres para adentro y tres a la izquierda..."
M: "-Si, mira, cuando llegues vas a ver tres autos, mandate nomás"
ED: "-ehh... bueno, nos vemos ahi..."

Si me hubiera dicho que el bondi pasaba por la puerta de su casa, no me hubiera bajado tres cuadras antes...

Solucionado el problema guiaTerístico, llego al lugar, en el cual ya se había desatado la hecatombe. Cerveza por doquier y saladitos parecían ser la entrada perfecta, para dar lugar a un plato principal de pileta, tragos exóticos, bailarinas en tanga, enanos haciendo malabares, barro, y guerra de crema batida para todos.

En el proximo post, fotos exclusivas de la fiesta del año (si el camarógrafo pudo sobrevivir)

11 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Eric! Jaguar shú?

Che acabo de ver que te sumaste a la campaña en busqueda de la felicidad. Los monos te lo agradecen de corazóun.

En cuanto a la fiesta, somos varios los que dependemos de material gráfico para reconstruir pieza a pieza nustro pasado. Chau, somo como forense, somo.

Eric Draven dijo...

Así es, la campaña abrazamonos necesita la mayor cantidad de aportes, y aquí estoy, firme como nalga de la venus de milo, para hacer que la gente sea feliz hasta el caracú.

debo confesar que un poco de material grafico tengo, pero compromete seriamente su imagen, y hoy no me levanté amarillista. sigo esperando con ansias algunos videos, que según me contaron hacen recordar las corridas que se pegaban los viejos camarógrafos de los noticieros de canal nueve.
de no haber estado en tan mal estado yo mismo, tendría bastante material, pero el sake me hizo olvidar la camara del celular en el bolso de mi querida esposa.

Uno de los ocho dijo...

Seguime, cacho! Seguime!

Eric Draven dijo...

algo así, pero mas violento y sin sentido

La chica del surcidio dijo...

Compañero: Sepa que hay una mosca tirando a japonesa en su templeí, ojo con la triquinosis y/o brucelosis australiana copetuda cojonuda varicelosa.
Se agradece la linkeada, de a poco vamos sumando gente al racho.
Okudasai Kimono Orsai

Eric Draven dijo...

si lo dice por la pseudo-vampira japonesa, quedese tranquila que está vacunada y entrenada para morder solamente a gorilones desacatados.
se agradece su agradecimiento, y omedetoo gozaimasu o anata no atarashii uchi (felicitaciones por su nuevo rancho)

Eric Draven dijo...

fe de errata: omedetoo gozaimasu o anata no atarashii uchi => anata no atarashii uchi o omedetoo gozaimasu

Eric Draven dijo...

あなたの新しい家をおめでとおございます

(por las dudas)

Uno de los ocho dijo...

Menos mal que aclaró! Ya me estaba dirigiendo a la biblioteca a agarrar el otro diccionario, porque me sonó a coreano.

Uno de los ocho dijo...

Eric!!! Te ahogaste? Tsunami! Tsunami! Le quieren soplar Tsunami!

rambonarda dijo...

Compañero: Hay parte dos o se hizo cultor del dicho popular, nacional y socialdemocráta que las segundas partes nunca fueron buenas?
UAP