lunes, 12 de febrero de 2007

La odisea de armar un blog (Fucking Template's Odisey)

Buenas ^^

... si me hubieran dicho lo difícil que iba a ser armar este blog (que dicho de paso, todavia no está terminado)... creo que lo hubiera hecho antes.
Me doy cuenta de que todavia me falta mucho por aprender, pero la verdad, modificar la plantilla para que muestre una imagen diferente de la original fué poco mas que un parto, dado que no sé nada de html, igual sigue siendo un desafío y me gusta mucho.

Acá está, para los que aclamaban mi nombre en la ciberia toda: mi primer bloss. Así que no sean gorilones y pasen a saludar, que no en vano me quedo hasta altas horas de la noche rompiendome el coco basile con la plantilla.

Aquí encontraran quemaduras de cerebelo mucho peores que las que presenció la señorita Lorna, y si todo sale bien hasta escribiré cosas coherentes. Espero sea de su agrado y no me puteen mucho.

Cuando aprenda como hacerlo agregaré oportunamente todos y cada uno de los links a los blogs de la Juventud Peronista Unida, a la cual trataré de reincorporarme pronto (Léase "perdón por no visitar sus ranchos")

Un saludo bien Peronista Caracho a toda la juventú!

Eric "coco quemado" Draven

5 comentarios:

MICH dijo...

Viva Perón carajo!!!!
Vermú con papas fritas y good show Eric!!!!!!!!!

Father Paul dijo...

Señor Dravenport, le pido encarecidamente una cosa: Podría postear una imagen con la leyenda "Viva Perón, Carajo", pero en kanjis?
Sería por el bien de la comunidad peronista nipona toda.

T O N T A M E N T E dijo...

Bienvenido a la internest y muchos domo arigatos totales!!!

Eric Draven dijo...

gracias por la calurosa bienvenida, realmente la aprecio.

Tomo nota de su pedido, señor paul, enseguida le hago el post.

rambonarda dijo...

Compañero Drevian: A la pipetua! Mire ahora yo tambien paso a saludar (aprovecho mi jornada no laborable) siga asi muchacho, con la guitarra, la gomina, el kanikama y los rollers que le sientan a la perfeccion.