miércoles, 7 de marzo de 2007

Que festichola, papá! (parte 2)

*Inserte música de suspenso aquí*


Debido a ciertos imprevistos en mi vida cotidiana (llamemosle "fallecimiento de una persona conocida") y ciertos contratiempos (llamemosle "menos tiempo que antes") me he visto obligado a suspender temporalmente los posts, pero cabe aclarar que he vuelto a encontrar ese minuto sobrante entre dar clases y tomar un trago de café, para poder tipear unas cuantas palabras aquí.

Aclarado eso, quisiera comentar que he llegado a reunir material fotográfico y videográfico capaz de develar la identidad secreta de muchos personajes famosos de la farándula asidua a las Barroso's Fest.
Desde aquí les digo que ya tengo personal de seguridad y guardaespaldas personales entrenados para protegerme de aquellos que me han amenazado de muerte por querer postear dicho material. A todos ellos les digo:

No les tengo miedo, y se hará la verdad.

Por si las moscas, todo el material video-fotográfico está a buen resguardo, y los contratos de publicación están casi listos, así que aguarden un poco más, que ya llega...

3 comentarios:

rambonarda dijo...

Compañero, mientras que sus guardaespaldas no sean de la escuelita de Gonzalez, no hay de que preocuparse.
Se lo banca, don, hasta el firmamente nipón se lo banca.
Sépalo.

Uno de los ocho dijo...

Tengo miedo, nene.... tengo miedo... igual lo quiero, pase lo que pase, jejeje.

(PD: mi pésame para ustet y los afectados. Parece que la Muerte visitó varios lugares estos días: La Plata, Chingolo y Ezeiza. UAP.)

Eric Draven dijo...

chagracias por estar. en breve estaré firmando el contrato, ya casi sale del horno...