lunes, 12 de marzo de 2007

Que festichola, papá! (parte 3)

Hola, gentess, acatán algunos de los videos y fotitos que prometí ^^
Calculo que salieron todos retratados o filmados, si faltó alguien pido perdón, mis recuerdos escasos de aquella fiesta no me permiten acordarme de todas las caras presentes.
Un saludo desde el alma a Matias Barroso, un muy feliz cumpleaños (tarde pero seguro), y un gracias enorme por permitirnos hacer de su amistad un culto.
Enjoy











(sabias palabras, no?)

pd: Sr. Juan Carlos Youtube, puede ser que en breve solucione el tema de los 0.2Kb/seg de transferencia de datos? ah, otra cosita... por que mierda me hace aprender html de emergencia? tuve que modificar algunos tags para hacer que Don blumberg me aceptara los videos...

2 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Ver mi cara en estado lamentable me hizo recordar ciertas escenas de la fiesta, compañero.

Igual sigo sosteniendolo: nada es mejor que Juan Perón.

Jorge Ramiro dijo...

Alta fiesta! Nosotros también hicimos algo para fin de año, pero bien tranqui, con los compañeros de la oficina encontramos un restaurante palermo que estaba bueno, con este calor lo importante es el aire!!