jueves, 15 de marzo de 2007

Abierto o cerrado?

weeenas...

Necesito desahogarme de algo que me da mucha bronca, puedo? gracias...

Paso a relatar:

Como todos los santos días, habíame quedado en mi lugar de trabajo para almorzar y luego seguir trabajando, dado que los tiempos no me dan ni siquiera para volver a casa y cocinar una comida digna. Estando solo, en un momento de relax y luego de matar varios bichos en un juego llamado "Conquer Online" (www.conqueronline.com), escucho con sorpresa que llaman a la puerta.
Como varias veces tuve que atender a proveedores fuera del horario de atencion, pensé que podría ser alguno de estos molestos personajes. A cara de perro, me encamino hacia la puerta practicando el discurso "Loco, ya les avisé que vengan antes de la una. es la última vez que te atiendo...". Llego a la puerta, la cual a través de la abertura de la persiana me permite ver hacia afuera, miro, pero no habia ningun auto o camioneta de proveedores...
Abro la puerta, y un adorable adolescente me mira con cara de ansiedad y me dice "Hola, está abierto el local, no?"

...

Lo quedo mirando... asomo la cabeza por la abertura de la persiana, miro la otra persiana (baja), miro por encima de mi cabeza, si... esa persiana tambien estaba baja...
Lo vuelvo a mirar, y con mi mejor cara de culo le digo "Disculpame, vos lo ves abierto al local?"...

Ahora, yo me pregunto...

1) Son pelotudos o sólo quieren romperme los huevos?
2) Son todos así, o es la gran mayoría?
3) A esa edad, era yo tan pelotudo?

Gracias, era eso nomás ^^

6 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Suele pasar, Dravenio. Y no se gastan en leer el cartelito de cerrado, tampoco.

PD: El post anterior tiene deshabilitados los comments, amigo. Y le puso efectos a los videos, aparezco con cara de borracho. Viva Perón!

Eric Draven dijo...

traté de habilitar los comentarios, pero no pasa nada...

los efectos especiales los hice con un programa de edicion de video que conseguí en internet, se puede hacer de todo, como ponerle cara de borrachos a tus amigos, esta muy bueno ^^

Eric Draven dijo...

retiro lo dicho. acabo de arreglar el tema de los comentarios en el post anterior. comenten nomas...

MICH dijo...

draven,
ponga una sábana delante de punta a punta que diga "Me molesta tu presencia y tu pregunta"
(hay que pasar a métodos más explícitos se ve...)
Si no funciona, chifle y vemos ...

Eric Draven dijo...

listo, don mich, ya tengo anotado el consejo... pero... y si vienen a decirme "disculpá, que pregunta?", en ese caso los cago a sillazos?

Uno de los ocho dijo...

Me extraña, draven, usté como bien oriental puede mandarles un Duraven-riuseikén, total primero se manda un caioquén y si no le funciona el dodompá se hace una genkidama, que de acá levantamos los brazos para ustet.